| El metal fue o no fue influenciado por el punk? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sanchez Admin
Cantidad de envíos : 61 Edad : 32 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Vie Jul 17, 2009 3:04 pm | |
| weno aqui esta este tema para que debatan sin insulto y con prubas solidas.......... | |
|
| |
gamgore
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Vie Jul 17, 2009 3:16 pm | |
| | |
|
| |
gamgore
| Tema: Re: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Vie Jul 17, 2009 3:17 pm | |
| a ver tu dices que ALUK TODOLO no es una banda de verdad por que dices eso? digo si parati CELTIC FROST , Bathory, HELLHAMMER, Mercyful Fate etc. etc son las buenas bandas con todo respeto vives en el pasado | |
|
| |
gamgore
| Tema: Re: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Vie Jul 17, 2009 3:34 pm | |
| | |
|
| |
gamgore
| Tema: Re: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Vie Jul 17, 2009 3:37 pm | |
| UY QUE BONITO DEBATE SIN NADIE CON QUIEN DEBATIR | |
|
| |
gamgore
| Tema: Re: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Vie Jul 17, 2009 3:56 pm | |
| EN VISTA DEL EXITO OBTENIDO SOLO QUIERO DECIR QUE BANDAS COMO MAYHEMIC TRUTH THORNIUM ALUK TODOLO SLAVLAND
NUNCA FUERON INFLUENCIADAS POR EL PUNK (EL PUNK NUNCA INFLUENCIO AL METAL YO ME REFIERO AL BLACKMETAL)
ES COMO SI DIJERAN QUE EL PUNK INFLUENCIO EN BANDAS DE BRUATL COMO:
COPREMESIS CUTTERED FLESH COPROPHAGIA DEEDS OF FLESH | |
|
| |
true_slash
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Vie Jul 17, 2009 4:27 pm | |
| jeje dejaron solo al pt este XD no importa siempre e pensado que el metal y el punk no tienen nada que ver pero que mas da
haber yo opino XD que el punk fue primero mas no por eso es el punk una influencia del metal aunque algunas bandas si fueron influenciadas no todo el metal fue infuenciado, creo que existen mas bandas de musica que no fueron influenzia punk por ejemplo no creo que lo que escucho halla sido en algun momento influenziado por el punk digamos no se impromtus ad morten skydancer exegenesis teather des vampires o cosas asi nunca tubieron algo que ver ocn el punk
bueno no se ni que dije porque estoy jugando wow pero bueno eso dije CXd | |
|
| |
E.v.a.18
Cantidad de envíos : 36 Edad : 37 Localización : Cartago, Costa Rica Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Vie Jul 17, 2009 4:51 pm | |
| ya me habia escrito una hablada buenisima pero se me fue la conecion (me cago en el ICE) Gamgore tam vesl si viva en el pasado por que esas bandas son para exelentes y unas de ellas fueron influenciadas por el punk y si bien es cierto de las bandas que mencionas no fueron influenciados por el punk que me dice de las que ya te dije o acaso no son metal??? y aunque no lo creas grupos como Bathory, Mayhem, Craddle Of filth (no me gusta y para mi no es black metal) fueron influenciadas por el punk como los sex pistols y los misfist etc | |
|
| |
Sanchez Admin
Cantidad de envíos : 61 Edad : 32 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Vie Jul 17, 2009 5:23 pm | |
| | |
|
| |
E.v.a.18
Cantidad de envíos : 36 Edad : 37 Localización : Cartago, Costa Rica Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Sáb Jul 18, 2009 2:59 pm | |
| en eso estamos de acuerdo per ellos tocan un cover de Dead Kennedys pero ninguno de Parabellum (Col) sino fuera influencia para que putas una banda de Black haria un cover Punk por dnero ???? por moda??? y mas que es Mayhem (alavado sea Euronymous y Dead que el señor de los abernos los deje en tortura perpetua) | |
|
| |
gamgore
| Tema: Re: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Dom Jul 19, 2009 7:23 pm | |
| Que onda no manchen ese dia me dejaron hay solo jaja, pues mira E.V.A la verdad acepto que Mayhem toca ese cover, pero para mi en lo personal cuando considero que es influencia de algo es por que toca algo simil al grupo | |
|
| |
gamgore
| Tema: Re: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Dom Jul 19, 2009 7:29 pm | |
| Es por decir un ejemplo rapido y muy claro se puede decir que la banda de USA DEVOURMENT marco una pauta en el brutal deathmetal por decir bandas como: Guttural engorgement Guttural Secret Guttrural Impalement Grotesque Formation Ellos todos han declarado que su influencia fue DEVOURMENT, (si nos vas a analizar cada grupo el estilo es muy similar la voz guttural Riffs parecidos, el sonido MOSH etc..) eso para mi es ser una influencia | |
|
| |
gamgore
| Tema: Re: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Dom Jul 19, 2009 7:47 pm | |
| Ademas con todo respeto en los cd´s originales en la parte del Boklet nunca he visto que bandas como Crimsoon Moon Mayhem Drakthrone Arcturus le den un agradecimiento a una banda de Punk
Hay es como podemos observar que el punk no influenio el metal al menos no en el black metal y mucho menos en el Gore | |
|
| |
gamgore
| Tema: Re: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Dom Jul 19, 2009 7:52 pm | |
| Ademas nada que ver las liricas de una banda Punk con una de metal (ni siquiera en el ritmo) como pudo influenciar) Fuera de los covers que haz mencionado Del parche que mencionas de Abigail de los Misfist
No creo que haya otra realcion | |
|
| |
E.v.a.18
| Tema: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Dom Jul 19, 2009 8:11 pm | |
| y slayer que se declaran fans de Dead Kennedy's otra cosa yo sou 100% fanatico al punk y apesar de eso toco en una banda metal como muchos otros de mi pais o vicerversa simplemente no lo dicen por cuestiones meremente simbolicas un ejemplo como es posible que slayer saque un disco que se llama "Dios nos odia a todos" y el vocalista no se le cae la cara de verguenza al decir que es cristiano ¿¿¿???? | |
|
| |
Sanchez Admin
| Tema: Re: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Lun Jul 20, 2009 6:47 pm | |
| | |
|
| |
gamgore
| Tema: Re: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Mar Jul 21, 2009 3:27 pm | |
| Que onda, pues en lo de Slayer estoy de acuerdo con Sanchez que es muy hipocrita de su parte el ser un cristiano, sion ser declarado jeje.
A ver E.v.a dime una cosa bandas de blackmetal por que no tienen algo parecido con el punk digo si en verdad son un influencia.
Es como el Hardcore es muy ligado con el punk pero el black, tal vez tu lo mencionas en sus iniciios, pero son inicios, actualmente eso ya no se puede ver de esa manera. | |
|
| |
E.v.a.18
| Tema: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Mar Jul 21, 2009 6:58 pm | |
| Es que no puedes decir que fue antes por que la pregunta si lo es en tiempo pasado o presente y si quieres en futuro mira este caso Marduk fue influensiado por Bathory. Bathory fue in fluenciado por los Sex Pistols indirectamente Marduk fue influenciado por los Sex Pistols aunque ellos nunca los escuchen o sepan siquiera quienes son por que la pregunta es si el metal fue influenciado por el punk?? no si ahora los grupos fueron influenciados. Indiferentemente si es black metal death o hardcore uno de los clasicos ejemplos de la influencia del punk fue el de Napalm Death empezaron como una banda Hardcore-Punk, despues pasaron a hacer Grindcore y en estos dias son una de las bandas del Death metal en su maxima expresion como hay casos de bandas que en sus comienzos empezaron con el Punk cuando eran bandas de garaje y despues ya lo hacen en otro tipo de genero mira el caso de Brats una banda que empezo como Punk despues tuvo una evolucion cuando entro King Diamon se hizo una banda Heavy y todavia aun king diamond sigue | |
|
| |
E.v.a.18
| Tema: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Mar Jul 21, 2009 7:00 pm | |
| y por lo de Slayer es simple mercadotecnia como cualquier grupo comercial algo asi como Marilyn Manson (ojo pa que no se enojen es un ejemplo de mrecadotecnia y de comercializacion) | |
|
| |
Sanchez Admin
| Tema: Re: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Vie Jul 24, 2009 12:35 am | |
| | |
|
| |
E.v.a.18
| Tema: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Vie Jul 24, 2009 12:20 pm | |
| Y la verddad yo no veo que fuese malo que un grupo punk alla influenciado al metal pues el punk tubo un movimiento grande cuando el Metal empesaba a darse a conocer el hecho de que el punk fue un ovimiento grande fue por el hacho de que los jovenes o viejos querian algo diferente a lo que se estaba dando (por alla entre el 69 y el 79) como los hizo Sex Pistols, Los Sham 69, Los Clash, Los 4 Skins, Oppresed, Angelic Upstart, etc ,etc. Cuando el disco (Disco Sucks) reinaba y habian pocos grupos metal como el caso de Black Sabbath. Para todas aquellas personas que hayan nacido por aquella epoca y que talvez ahora hagan una musica muy diferente lo minimo fue escucharlos y aparte que por aquelos tiempos los grupos punks (punks y skins) lo hacian hacia la clase trabajadora cosa que influyo mucho pues eran discos accecibles y los conciertos baratos( o por lo menos lo intentaban) era como quien dice musica del pueblo creo que esa fue la razon mas importante de la cual esa influensia marco una linea entre lo que fue la musica.
Tambien para los que todavia no les convenso )apesar de los mencionados ejemplos y demas) hay unos documentales que tambien hacen mencion de la influencia del punk en el metal como lo son Headbangger's Journey y Global metal( de este ultimo no estoy muy seguro) pero alli tambien pueden ver como el punk hizo influencia en el metal 8 yo se que no es un buen recurso pero es lo que me acuerdo en este momento) | |
|
| |
gamgore
| Tema: Re: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Vie Jul 24, 2009 7:48 pm | |
| A ver E.v.a creo que en este tema te estas llendo muy al extremo, de antemano todos sabemos que el punk siempre se va a caracterizar con la clase (sin ofender a nadie) mas baja, creo que en el aspecto de las tocadas y ese tipo. Las verdaderas bandas si se prestan a dar precios accesibles aqui el problema es que los promotores son quienes elevan los costos.
Mira E.v.a ambos sabemos que la corriente del Punk es muy antigua pero la verdad yo tengo 21 años, empeze a escuchar heavy metal a los 9. Conozco a personas de 40 y pelos de años, he platicado mucho con ellos y este tema creeme que tambien se a debatido.
pero todo radica en el aspecto emocional, por decir conozoc personas de 40 que nunca han escuchado a Mayhem y ellos su circulo es SIEGE FEAR OF GOD EXTREME SMOKE PATARENI ASSUCK etc... esas bandas. Ellos piensan de la misma manera en que tu.
Hay otro tipo de población que para ellos los que iniciaron la corriente del metal fue BLACKSABBATH ALICE COPER, (Iron maiden, AC/DCetc....) De hay se paso al TRASH (genero que para mi si ha sido muuy controversial por el tipo de lyricas que maneja y por el estilo).
Tal vez viendo tus argumentos he llegado a la conclusion de que no hay un padre de los generos como se cree, ya que pienso que se tomo algo de cada uno para despues que cada uno se enfilara y se encarrilara a formar un GENERO y luego un Subgenero. | |
|
| |
E.v.a.18
| Tema: El metal fue o no fue influenciado por el punk? Sáb Jul 25, 2009 10:52 am | |
| Oye gamgore yo tambien tengo 21 y tambien empeze escuchando a los 9 con los grandes Black Sabbath, Led Zeppelin y los Sex Pistols Tambien conosco a mucha gente de entre 40 y 60 años que nunca en su vida han escuchado Black Sabbath( seguro vivian debajo de una piedra) y me han dicho de grupos que nunca los he conocido.
Aunque creo que si es com tu dices en gran inventor de la musica fue aquel cavernicola que se golpeo con una piedra. Pero esa no es la pregunta como te dije (y tal vez sea terco en esto) te puedo dar otros par de ejemplos como lo fue The Plasmatics (en lo personal es otra banda heavy pero la gente la encasilla en el punk Arriba WOW) Discharge ( otra heavy sin palabras...) pero bueno creo que cada quien tendra sus argumentos y los defendera asi que ya no hago mas lios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El metal fue o no fue influenciado por el punk? | |
| |
|
| |
| El metal fue o no fue influenciado por el punk? | |
|