| Death Metal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
E.v.a.18
Cantidad de envíos : 36 Edad : 37 Localización : Cartago, Costa Rica Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Death Metal Miér Mar 25, 2009 3:36 pm | |
| Que tal gente, hoy cuando veia el blog se me vino un buen tema bastante extenso como para debatir y discutir en este espacio.Bueno la cuestion es esta se me vino a la mente la pregunta de quien fue el primer grupo de Death Metal y de donde provino, investigando llegue a un par de conclusiones que me llevaron aun callejon sin salida Y fue que por alli ley que los primeros en hacer Death fueron "Death" ( La Banda) que de hecho se supone que de alli proviene el nombre (???????).Despues me tope con que Possesed tambien fue el creador del Death (???????)n y el nombre se origino por un disco de ellos ("creo que es el Death Metal") despues me encontre con Old Funeral que tambien hacen Death Metal y el cual es de principios de los 80's (por cualquier cosa los integrantes de este grupo formaron bandas como Burzum [HAIL!!! Varg Virkenes!!!] y Amputation [Que luego fromaron la banda Immortal [Gracias Euronymos] tambien se que Decease es de este principo de años y que son como los abuelos [sino lo son] del Death metal entonces mi pregunta es quie fue el creador de el Death Metal??????. Pds:Chuck Norris no cuenta | |
|
| |
true_slash
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Death Metal Jue Mar 26, 2009 11:14 am | |
| yo hiba a decir chuck norris pero ya dijiste que no XD pues que yo sepa es death y que de hay proviene el nombre de todos modos el death es para mi y muchos de mis amigos trash mas rapido asi que si buscas a los padres del death buscas a los del trash con ellos das conque el trash es heavy metal mas rapido y en eso llegas a iron maiden y de alli te dicen que maiden toma cosas de judas priest deep purple led zeppelin y en fin asi hasta que llegas a los negritos del jazz XD se que esto no dice nada pero bien no tengo nada mas que escribir
otro amigo dice que fue death y de hay tomo el nombre cuando elllos combinaron el trash y lo hizieron un poco mas fuerte y rapido en fin espero que esta definicion si te ayude | |
|
| |
Sanchez Admin
Cantidad de envíos : 61 Edad : 32 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Death Metal Jue Mar 26, 2009 11:19 am | |
| weno pss esto es lo que dice wikipedia..... """"Muchos fans sitúan el nacimiento del death metal aproximadamente en el año 1983-1984, debido al sonido y trabajo de la banda de Death que por aquel entonces se llamaban Mantas (en honor al Guitarrista de Venom). Este grupo sacó varias demos que pueden ser consideradas death metal. Obituary, Death y Morbid Angel crearon el Death metal, para muchos son las bandas más importante del género, y los grupos que más potenciaron la escena. Por otra parte, la banda de California Possessed publica en 1984 su primera demo que precisamente se llama "death metal" acreditándose como los primeros en usar esté termino, a quienes atribuyen el termino a la canción Death By Metal de Mantas de 1983 de su primer demo pero jamas usaron el termino death metal, posteriormente Possessed lanza en 1985 el álbum Seven Churches, este es considerado como el primer disco de death metal aunque oscila entre el thrash y death metal, muy sucio y acelerado considerado como una de las grandes influencias. Desde Europa, en 1983 formados como blackened death metal, los ahora conocidos y míticos Darkthrone comenzaron sacando varias demos desde 1984 hasta 1989 de death metal técnico, en 1990 Darkthrone mostró su primer álbum Soulside Journey, un trabajo de más puro death metal, técnico y atmosférico. Los pioneros del death metal sueco de la segunda mitad de los 80's fueron Therion, Tiamat e Hypocrisy entre los más grandes que se pueden encontrar. También desde Europa aparece Bolt Thrower y Rotting Christ a mediados de los ochenta y ambos pioneros del death metal, y desde Holanda, Asphyx, Gorefest e Hypocrisy desde Suecia a finales de los ochenta."""" mi conclucion es k el nombre death metal fue casi simultaneamente utilizado por death y possessed...y pss creo que los cradores fueron varios, los mencionados en el texto de wikipedia... a y veo que tambien has sufrido de las interminables charlas de dios chuck norris.... jajajajajajajajaja | |
|
| |
true_slash
| Tema: Re: Death Metal Vie Mar 27, 2009 4:34 pm | |
| chuck rules!!!
recuerden el no intenta acierta, el no juega gana, es chuck norris | |
|
| |
E.v.a.18
Cantidad de envíos : 36 Edad : 37 Localización : Cartago, Costa Rica Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Death Metal Vie Mar 27, 2009 6:29 pm | |
| despues de tener una larga sesion de estar escuchando death metal que el cual no es mi genero preferido me di cuenta que death, morbid angel, son una mierda esa mierda es trash de maricones me recuerdan un metallica con dave mustain, si discrepan de mi opnion les recomiendo que escuchen Decease, Nihilist, Amputation. si no logran escucharlas si no mew da flojera las subo pero en fin como sea yo a lo que me es lo que segun yo es Death metal no me refieron a quienes son los creadores(en genero) por que todos sabemos que Black Sabbath crearon el metal y si algun hijo de puta me refuta esto va a recibir millones de mails mios con explosivos y cartas amenazantes a lo que yo me referia es quien hizo que el death fuera como lo conocemos hoy en dia (Cannibal no fue el creador) recalco que me cago en las florsitas de Morbid Angel | |
|
| |
true_slash
| Tema: Re: Death Metal Vie Mar 27, 2009 8:08 pm | |
| hay si ni idea eso si toma tu propio consejo es un poco imposible quien le dio elo sonido es como quien lo creo en fin no te preocupes por eso preocupate por dar esos exelentes post en el blog eso si es importante
recuerda chuck rulezzz!!!!!! | |
|
| |
Helvete
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Death Metal Jue Ago 13, 2009 7:27 pm | |
| No se, igual que todos la respuesta pero creo que si esta entre death y possesed el inventor es possesed por que suena muy parecido al death moderno en el seven churches y death con su disco scream bloody gore suena mas a un thrash metal mas pesado pero no suena como un nuevo genero (desoues le llamarian deathrash, gracias sarcofago) Pero desde mi punto de vista la respuesta no la sabremos y esta oculta en el underground. Un ejemplo es el black que empezo a desarrollarse en la NWOBHM pero sono como otro genero 10 años desoues (A blaze in north sky) | |
|
| |
Chaos Prayer
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Localización : España Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Death Metal Mar Feb 16, 2010 1:45 pm | |
| Pues por lo que yo he oido, los pioneros de el Death Metal son Mantas (posteriormente Death) y Possesed en Estados Unidos, aunque cojieron influencias de grupos Thrash como Slayer.
En Europa, uno de los pioneros fueron DarkThrone, con su primer disco, aunque luego se dedicaron a hacer Black Metal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Death Metal | |
| |
|
| |
| Death Metal | |
|