Artificielle
Cantidad de envíos : 16 Edad : 35 Localización : Republica Dominicana (Cuando estoy despierto) Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: La Ciencia está de Moda Sáb Mayo 16, 2009 12:10 am | |
| Esto es algo que escribí hace un año ya, pero que aún expresa como me siento acerca de la manera tan bana en la que está siendo tratado el conocimiento ciéntifico y filosófico. A quien no le guste que proteste. En los periódicos y en la televisión, en la radio y en el cine, en el Internet y hasta en el autobús; la ciencia está de moda y no hay forma de evitar que todos se sientan algo científicos en algún momento del día. Una plaga ha tomado el lugar de la razón en el siglo XXI, ni aún la ciencia se salva de dicha pestilencia, esa enfermedad que se retuerce dentro de los estómagos del conocimiento, ese virus que se esparce más rápido que la gripe y que es tan peligroso como el cáncer, tan irremediable como el cáncer; es cáncer, es el cáncer de la colectividad, del grupo, cuando todos los que quieren sentirse parte de algo, se colocan en un pedestal a si mismos para más tarde creerse grandes y llenos de sabiduría. La ciencia está de moda ¿No siempre lo ha estado? Mas hoy es algo masivo, una situación que alarma a los individualistas, de ver como se hacen llamar estudiantes de ciencia todos aquellos que solo toman un libro en sus manos por contrato social. Un desperdicio total del conocimiento es lo que se avecina, aunque ya hoy es poco el que se queda en mentes que le dan un uso sublime, digno, sabio. “El conocimiento no debe estancarse”; dicen los liberales, los sensacionalistas, los fingidores. Yo digo: “El conocimiento no debe esparcirse [donde solo quedan clones]”. | |
|
true_slash
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: La Ciencia está de Moda Sáb Mayo 16, 2009 11:38 am | |
| jejeej tas loco igual que yo XD alfin alguien como yo XD | |
|
Sanchez Admin
Cantidad de envíos : 61 Edad : 32 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: La Ciencia está de Moda Vie Oct 09, 2009 1:26 pm | |
| el "uso de razon" que se da por estos diaz no es mas que otra simple mentira hacia ellos mismos, un "razonamiento" estupido y superficial no ayuda a nada, estupidos diciendo ser grandes pensadores cuando simplemente se estacan en creer | |
|
Khymmera
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: La Ciencia está de Moda Dom Mar 14, 2010 3:07 am | |
| Un arte comun es un arte que se vuelve vulgar, el conocimiento vulgar a menudo es erroneo, la colectividad a menudo pretende adquirir conocimiento para no sentirse inferior, pero al buscar el conocimiento a la fuerza probablemente no lo entiendan y se queden en la ignorancia, no me preocupo porque el conocimiento se esparsa, puesto que se que el conocimiento que ellos tienen es descrito mas no entendido. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Ciencia está de Moda | |
| |
|